Vanessa filosofea a medianochee xDDD

"Necesito un poco más" (8)

Como una buena ocasión mencionó uno de mis maestros, Enrique Bunbury, en la canción "Enganchado a ti" ....

Vaya, una canción que tiene que ver mucho con mi situación actual. "Te necesito", es lo que logro pensar cada vez que noto tu ausencia. Y, ¿por qué habría de importarme? No soy alguien que dependa de estar enamorada para sentirse feliz, es más ... darme cuenta de eso llega a perturbarme hasta cierto punto. Una nunca sabe qué esperar, tus amigas dicen unas cosas, sus amigos otras y al final una termina revuelta, recurriendo a estudiar minuciosamente los pequeños detalles (gestos, palabras, entonación, mirada ...) que tiene la otra persona. No vengo a escribirles cómo debe sentirse el amor ni si lo que sientes es simplemente un "crush". Yo lo que quiero es demostrar la forma en que hago especial el sentimiento que estoy sintiendo ahora. Lo que siento que demuestra que sólo me sentiré así por él, y si llegara a querer a alguien más en un tiempo posterior, esa persona tendrá el sentimiento que lo reconozca de todos los demás (Y hasta ahora, no puedo etiquetarlo como "cariño", "gusto", "amor" o "crush" hasta que transcurra un poco más de tiempo)

"El primer amor nunca se olvida". Mi primer amor es actualmente mi mejor amigo, y sabiendo manejar ese sentimiento, logré transformarlo a un amor fraternal, por lo tanto ha cedido su lugar de primer amor a quien le suceda. Las demás personas que alguna vez hicieron a mi corazón latir, fueron adicciones. Relaciones enfermizas que se convirtieron en un círculo vicioso y a lo largo de 3 años, siguieron repitiéndose constantemente. ¿Qué habría de hacer a este sentimiento distinto? Una adicción puede dejarse, cuando aprecias más tu bienestar que la adicción. Sabes que eso sólo te causa problemas y malos ratos, y es cuando empiezas a tratar de salir de ese maldito círculo. Además, sabes que tu adicción sigue ahí, aunque la dejes (algo que la hace más tentadora).

Pero este nunca fue un círculo. Empezó y donde me cortaron el viaje, ahí paré. Intenté volver a mi casa, pero viajé mucho en tan poco tiempo que sólo me quedó como solución, adaptarme a mi nuevo hogar. Yo sabía que ese viaje de regreso jamás podría efectuarse con éxito. Lo único que podría cambiar mi resignación es que regresara ese avión por mí y me llevara nuevamente con él, o bien, encontrar un nuevo autobús con destino diferente. Mientras tanto , debía pasar el rato en algún lugar, ahí fue donde recurrí a mi hotel. Necesité de un hotel que hiciera mi estadía placentera, que me hiciera sentir segura y en casa. Llegué a un punto donde ya no tuve dinero para pagar ese hotel ...

Mis adicciones eran lobos a la espera de que esta pobre humana en un lugar desconocido, se perdiera y topara con ellos. Nunca se fueron, siempre estarán siguiéndome en busca de que vuelva, y como siempre, me tendieron la mano con una cara amiga. Acepté, conciente de que no debía dejarme llevar, ese círculo vicioso estaba a una decisión de volver a mi vida, sin embargo, no volví a caer.

Un día, cuando el hambre y la fatiga rondaban mi fortuna, el avión que me tumbó allí decidió que mi presencia era vital en ese viaje.

¿A dónde me llevará? No tengo la menor idea. No tengo boleto de viaje redondo ni espero regresar a mi casa nuevamente. Sé que al final, donde quiera que llegue, será un lugar que habrá valido la pena, si no es por el cariño, será por lo aprendido. Nunca hay que arrepentirse de un conocimiento adquirido (no importa la forma en que haya sido).

La canción, "Enganchado a tí", es la única canción que podrá explicarles la manera en que me siento. Si bien, este fin de semana me ha puesto a chambear mucho en eso de "filosofar", quizá sea uno de los mejores fines de semana en años, Al menos tuvo una introducción que jamás olvidaré y que espero, no sólo quede en introducción ... ojalá llegue a ser no sólo un relato entero, sino una saga interminable de libros que acabará el día que muera el autor.

Les dejo esto para que reflexionen,

"¿De qué te sirve un corazón, si no podrás compartirlo?"

Espero no haberles hartado con las metáforas.

Y si tú, susodicho, lees esta entrada, lee también los estados de Facebook que he escrito durante tu ausencia.

Bien, no te has conectado, supongo que me retiraré del msn también :B ..

Feliz añoo lectores míos! :3

5 comentarios:

killer2538 dijo...

Me parece muy interesante tu entrada ^^
Ya oiré la canción
Y feliz año xD

VFF dijo...

jajaja .. gracias :B .. feliz añoo

Zamora dijo...

Huu miren quien tiene blog, apartir de hoy lo leo :D

VFF dijo...

vergazo, pos no creo qe leas mucho, en vacaciones es cuando publico por lo generaal xDD pero esta bien ^^

Zamora dijo...

Ok, tienes razon ni leo xP